fbpx

GESTIÓN DE EVENTOS

Itinerario internacional y formación dual en empresas desde primero.

CICLO SUPERIOR

FORMACIÓN DUAL EN EMPRESAS CON ITINERARIO INTERNACIONAL Y ALTA COMPETENCIA EN IDIOMAS Y TECNOLOGÍA

UN PROGRAMA
MULTIDISCIPLINAR

A través de un apredizaje práctico, los alumnos logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real.

El plan de estudios del Ciclo está diseñado para capacitar a jóvenes profesionales que sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo empresarial. Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.

PLAN DE ESTUDIOS

Primero

 

ASIGNATURAS ANUALES, 3 TRIMESTRES


ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO


PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS


MARKETING TURÍSTICO


DESTINOS TURÍSTICOS


RECURSOS TURÍSTICOS


FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL


LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS)


SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (ALEMÁN)


 

ENGLISH CERTIFICATE B1 / B2 /C1

PRIMERAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

 

SEGUNDO

 

ASIGNATURAS ANUALES, 2 TRIMESTRES


GESTIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS


VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS


DIRECCIÓN DE ENTIDADES DE INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA


SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (ALEMÁN)


EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA


LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS)


PROYECTO FINAL


 

CERTIFICACIÓN OFICIAL EN SISTEMAS DE RESERVAS AMADEUS

SEGUNDAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

CERTIFICACIÓN DE ALEMÁN A2/B1 PRÜFUNGSTRAINING

Horas
Horas de formación en el centro educativo 1.780
Horas de formación en centros de trabajo 220
Horas lectivas 2.000

 

PRIMER AÑO

En este primer curso se hace una primera aproximación a la actividad turística y las características generales de este mercado, los recursos y destinos turísticos. También podrás adquirir unas habilidades especialmente importantes en este sector como son el protocolo y las relaciones públicas y las técnicas del marketing. Los idiomas forman parte de la necesaria formación en el sector turístico, podrás seguir mejorando el inglés y comenzarás con el alemán. Iriarte te ofrecerá que inicies tus prácticas en empresas en verano, y si las haces en Europa tendrás la financiación del programa Erasmus y mejorarás las competencias en idiomas.

SEGUNDO AÑO

En el segundo curso adquirirás conocimientos teóricos y prácticos más específicos para la gestión de empresas y actividades de gestión de eventos e intermediación.
Tiene especial relevancia aprender el manejo del sistema Amadeus, la destreza en este sistema de reservas resulta muy apreciado por las empresas. También avanzarás un poco más con los idiomas. A partir de abril corresponde realizar el periodo de prácticas en empresas, nacionales o internacionales. El objetivo final es que el alumno tenga la formación necesaria y experiencia práctica que le permita afrontar de forma exitosa los inicios en su carrera profesional.

HONORARIOS DOCENTES DEL PROGRAMA

DESCUBRE MÁS

EMPRESAS

Las 17 Mejores Agencias de Eventos en España.

 

IR AHORA

EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

Técnicas de comunicación imprescindibles para la buena imagen y prestigio de las empresas.

 

IR AHORA

CLAUSTRO DE PROFESORES

Profesores de perfil académico y profesionales del sector en activo a tu disposición.

 

IR AHORA
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?