ILJA
SPRUYT

Experto en Revenue Management, Yield, Channel Management, y Comercialización Hotelera, El profesor tiene una amplia experiencia profesional habiendo dirigido amplios equipos en empresas líderes en el sector.

 

Ilja tiene un máster en liderazgo y desarrollo de equipos y personas y ha realizado un master en la prestigiosa universidad Cornell, en Nueva York – Ithaca., adicionalmente el profesor Ilja se formó con líderes del sector en la denominada cuna del revenue management en la prestigiosa localidad de Las Vegas habiendo realizado acciones en Diamond, MGM, Mariott y Vdara.

 

El profesor ha desarrollado una trayectoria profesional exitosa en diferentes cadenas internacionales, como locales comenzando su trayectoria en H10 Hoteles, pasando por Meliá International, Hilton y Dreamplace Hotels & Resorts. El profesor ha formado parte del comité de gerencia y directivo de diferentes empresas relevantes en el sector.

 

Actualmente el profesor es socio fundador de la empresa comercializadora Aibo Solutions donde ha trabajado para diferentes hoteles como Hotel Paradise Park, Dreamplace Hotels & Resorts, KN Hotels, Hotel Playa Olid, Broncemar Beach.

 

 

Experiencia Profesional

 

• Desde el año 2000 lleva aplicando el Revenue Management y comercialización Hotelera en diferentes Hoteles , cadenas internacionales,  cadenas locales y empresas de gestión, habiendo pasado por experiencias profesionales en cuatro continentes diferentes: América Latina, Norteamérica, Europa, y África.

• Hilton Hotels – Revenue Manager

• Melia Hotels – Area Revenue Manager

• Dreamplace Hotels – Commercial Manager, Senior Revenue Manager y Direct Sales Manager

• En los últimos 6 años ejerciendo como cofundador de una empresa de gestión, comercialización hotelera, revenue management, canal directo y optimización del ecommerce, utilizando técnicas y herramientas novedosas y de vanguardia.

 

 

Experiencia Académica

 

• Desde el año 2013 lleva ejerciendo la formación tanto presencial como online diferentes areas como son la segmentación hotelera, Revenue Management, Comercialización Hotelera, e-Commerce y Canal Directo.

• Es profesor titular de diferentes instituciones públicas en ámbito insular, como profesor de diferentes masters en empresas de sector privado, además de realizar formaciones continuas en diferentes Hoteles de las Islas Canarias.

 

 

FORMACIÓN Académica

 

• Master de Liderazgo de Equipos y Personas en la universidad Francisco de Vitoria – Madrid – 2015

• Master Avanzado de Total Revenue Management en la Universidad Cornell – Ithaka – 2012 – 2014

• Master Online en Hospitality Business en eCornell – 2016

• El profesor habla correctamente Español, Ingles, Aleman, Holandes, Frances e Italiano

ILJA SPRUYT

iljaspruyt@iriarteuniversidad.es

AREA

Economía y Empresa

ILJA SPRUYT

iljaspruyt@iriarteuniversidad.es

ÁREA

Economía y Empresa

Experto en Revenue Management, Yield, Channel Management, y Comercialización Hotelera, El profesor tiene una amplia experiencia profesional habiendo dirigido amplios equipos en empresas líderes en el sector.

 

Ilja tiene un máster en liderazgo y desarrollo de equipos y personas y ha realizado un master en la prestigiosa universidad Cornell, en Nueva York – Ithaca., adicionalmente el profesor Ilja se formó con líderes del sector en la denominada cuna del revenue management en la prestigiosa localidad de Las Vegas habiendo realizado acciones en Diamond, MGM, Mariott y Vdara.

 

El profesor ha desarrollado una trayectoria profesional exitosa en diferentes cadenas internacionales, como locales comenzando su trayectoria en H10 Hoteles, pasando por Meliá International, Hilton y Dreamplace Hotels & Resorts. El profesor ha formado parte del comité de gerencia y directivo de diferentes empresas relevantes en el sector.

 

Actualmente el profesor es socio fundador de la empresa comercializadora Aibo Solutions donde ha trabajado para diferentes hoteles como Hotel Paradise Park, Dreamplace Hotels & Resorts, KN Hotels, Hotel Playa Olid, Broncemar Beach.

 

 

Experiencia Profesional

 

• Desde el año 2000 lleva aplicando el Revenue Management y comercialización Hotelera en diferentes Hoteles , cadenas internacionales,  cadenas locales y empresas de gestión, habiendo pasado por experiencias profesionales en cuatro continentes diferentes: América Latina, Norteamérica, Europa, y África.

• Hilton Hotels – Revenue Manager

• Melia Hotels – Area Revenue Manager

• Dreamplace Hotels – Commercial Manager, Senior Revenue Manager y Direct Sales Manager

• En los últimos 6 años ejerciendo como cofundador de una empresa de gestión, comercialización hotelera, revenue management, canal directo y optimización del ecommerce, utilizando técnicas y herramientas novedosas y de vanguardia.

 

 

Experiencia Académica

 

• Desde el año 2013 lleva ejerciendo la formación tanto presencial como online diferentes areas como son la segmentación hotelera, Revenue Management, Comercialización Hotelera, e-Commerce y Canal Directo.

• Es profesor titular de diferentes instituciones públicas en ámbito insular, como profesor de diferentes masters en empresas de sector privado, además de realizar formaciones continuas en diferentes Hoteles de las Islas Canarias.

 

 

FORMACIÓN Académica

 

• Master de Liderazgo de Equipos y Personas en la universidad Francisco de Vitoria – Madrid – 2015

• Master Avanzado de Total Revenue Management en la Universidad Cornell – Ithaka – 2012 – 2014

• Master Online en Hospitality Business en eCornell – 2016

• El profesor habla correctamente Español, Ingles, Aleman, Holandes, Frances e Italiano

DESCUBRE MÁS

DESTINOS DE ERASMUS

Más de 60 ciudades europeas en 25 países para realizar movilidades académicas.

 

IR AHORA

GRADO UNIVERSITARIO EN TURISMO

Itinerario internacional y formación dual en empresas desde primero.

 

IR AHORA

CICLO SUPERIOR EN GESTIÓN DE EVENTOS

Itinerario internacional y formación dual en empresas desde primero.

 

IR AHORA