GRADO UNIVERSITARIO EN 4 PAÍSES
Itinerario internacional y formación dual en empresas desde primero.
RECLAMACIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
El título dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones, integrado en el SAIC del centro, a través del cual puede hacer llegar su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad y el funcionamiento del centro y sus titulaciones.
Puede presentar su reclamación, queja, sugerencia o felicitación a través de los siguientes canales de atención:
Email a secretaria@iriarteuniversidad.es donde se le facilitará un impreso para realizar su comunicación de manera detallada.
Una vez recibido el documento que recoge la reclamación, queja o sugerencia se inicia el procedimiento con la finalidad de dar respuesta a la persona interesada atendiendo a la naturaleza y contenido de la misma.
También puede colaborar en este proceso de mejora mediante la participación en las encuestas de satisfacción institucionales que se aplican de forma periódica y sistemática, que se remiten por correo electrónico a todos los grupos de interés vinculados a la universidad (Alumnado, profesorado, PAS, alumnado egresado, empleadores, etc.).
El procedimiento requiere también del contacto directo con la Coordinadora de Calidad Patricia García Pérez carreras@iriarteuniversidad.net
DESCUBRE MÁS
COMBINACIÓN GRADO + MÁSTER EUROPEO
Los alumnos que han cursado el Grado en Iriarte tienen acceso directo con plaza y beca garantizadas en los Masters.
IR AHORA
CICLO SUPERIOR EN GESTIÓN DE EVENTOS
Con especialización en Protocolo y Relaciones Públicas y Certificaciones Oficiales adicionales.
IR AHORA
MASTERS EUROPEOS
Podrás estudiar en varios campus en un mismo año y obtener una perspectiva realmente internacional.