fbpx

BRUNO
CORREA

Bruno Pereira Correa, profesional del sector turístico y nacido en Rio de Janeiro, afirma que, después de trabajar los últimos 46 años en cinco países distintos en el sector servicio, no hay nada más complejo y al mismo tiempo tan gratificante como la gestión de personas.

 

Después de licenciarse en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York, volvió a su Brasil natal para dedicarse a “comerse el mundo”. Cosa que, pronto se traduciría en una valiosa lección de humildad. Lo suficiente para que le propulsara en dirección al maravilloso mundo de los viajes. A partir de ahí se le abrieron nuevas y desafiantes posibilidades en agencias de viajes, tour operadores y finalmente, los últimos 25 años, en la dirección de hoteles vacacionales.

 

Ha cursado un Master en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Strathclyde, en Glasgow, Escocia y ya después, y fascinado por el poder transformador del Coaching, se ha certificado como Coach Ejecutivo en la Escuela Europea de Coaching Y Habilidades Directivas en Madrid. De ahí que en todo lo que hace, subyace la potenciadora filosofía y las herramientas del Coaching.

 

Finalmente se enamoró de la docencia y la facilitación de la formación de equipos humanos capaces de cosas extraordinarias siendo felices al mismo tiempo.

 

 

Experiencia Profesional

 

• Director general y Consejero – Hotel Paradise Park S.L. Tenerife.

• Director Comercial – Corotel, Barcelona. Con hoteles en Tenerife, Lanzarote, Barcelona, Sitges, Mallorca y Menorca.

• Director de Explotación – Aparthotel Parque Santiago I, II, III y IV. Tenerife.

• Director de Ventas y Marketing – Hovima Hoteles. Tenerife.

• Director de Contratación – Intasun, tour operador británico. Londres.

• Director de Contratación – Rank Travel, tour operador británico. Glasgow.

• Director de RRHH – Burlington Industries fábrica de textiles. Natal, Brasil.

• Prácticas (Management Trainee) – Burlington Industries. North Carolina, USA.

 

 

Experiencia Académica

 

• Profesor en Iriarte Centro Universitario. Puerto de la Cruz, Tenerife.

• Profesor de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

• Profesor de la MBA Escuela de Negocios, Santa Cruz, Tenerife.

• Profesor del Centro Internacional Politécnico. La Laguna, Tenerife.

• Profesor del MBA del Instituto Canario de Turismo.

 

 

FORMACIÓN Académica

 

• Graduado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York (1974).

• Master en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia (1979).

• Coach Ejecutivo y de Equipos certificado por la Escuela Europea de Coaching (2007/2009).

 

 

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

 

• Gestión de personas, liderazgo y motivación de equipos.

• Gestión Hoteles Vacacionales.

• Coaching Ejecutivo.

• Gestión de Recursos Humanos.

• Gestión de Marketing y Ventas para hoteles vacacionales.

• Gestión de contratación hotelera (Tour Operación Internacional).

• Gestión de Relaciones Públicas para hoteles vacacionales.

BRUNO CORREA

brunocorrea@iriarteuniversidad.es

AREA

Economía y Empresa

BRUNO CORREA

brunocorrea@iriarteuniversidad.es

ÁREA

Economía y Empresa

Bruno Pereira Correa, profesional del sector turístico y nacido en Rio de Janeiro, afirma que, después de trabajar los últimos 46 años en cinco países distintos en el sector servicio, no hay nada más complejo y al mismo tiempo tan gratificante como la gestión de personas.

 

Después de licenciarse en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York, volvió a su Brasil natal para dedicarse a “comerse el mundo”. Cosa que, pronto se traduciría en una valiosa lección de humildad. Lo suficiente para que le propulsara en dirección al maravilloso mundo de los viajes. A partir de ahí se le abrieron nuevas y desafiantes posibilidades en agencias de viajes, tour operadores y finalmente, los últimos 25 años, en la dirección de hoteles vacacionales.

 

Ha cursado un Master en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Strathclyde, en Glasgow, Escocia y ya después, y fascinado por el poder transformador del Coaching, se ha certificado como Coach Ejecutivo en la Escuela Europea de Coaching Y Habilidades Directivas en Madrid. De ahí que en todo lo que hace, subyace la potenciadora filosofía y las herramientas del Coaching.

 

Finalmente se enamoró de la docencia y la facilitación de la formación de equipos humanos capaces de cosas extraordinarias siendo felices al mismo tiempo.

 

 

Experiencia Profesional

 

• Director general y Consejero – Hotel Paradise Park S.L. Tenerife.

• Director Comercial – Corotel, Barcelona. Con hoteles en Tenerife, Lanzarote, Barcelona, Sitges, Mallorca y Menorca.

• Director de Explotación – Aparthotel Parque Santiago I, II, III y IV. Tenerife.

• Director de Ventas y Marketing – Hovima Hoteles. Tenerife.

• Director de Contratación – Intasun, tour operador británico. Londres.

• Director de Contratación – Rank Travel, tour operador británico. Glasgow.

• Director de RRHH – Burlington Industries fábrica de textiles. Natal, Brasil.

• Prácticas (Management Trainee) – Burlington Industries. North Carolina, USA.

 

 

Experiencia Académica

 

• Profesor en Iriarte Centro Universitario. Puerto de la Cruz, Tenerife.

• Profesor de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

• Profesor de la MBA Escuela de Negocios, Santa Cruz, Tenerife.

• Profesor del Centro Internacional Politécnico. La Laguna, Tenerife.

• Profesor del MBA del Instituto Canario de Turismo.

 

 

FORMACIÓN Académica

 

• Graduado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York (1974).

• Master en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia (1979).

• Coach Ejecutivo y de Equipos certificado por la Escuela Europea de Coaching (2007/2009).

 

 

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

 

• Gestión de personas, liderazgo y motivación de equipos.

• Gestión Hoteles Vacacionales.

• Coaching Ejecutivo.

• Gestión de Recursos Humanos.

• Gestión de Marketing y Ventas para hoteles vacacionales.

• Gestión de contratación hotelera (Tour Operación Internacional).

• Gestión de Relaciones Públicas para hoteles vacacionales.

DESCUBRE MÁS

INVESTIGACIÓN / RESEARCH

Turismo: revista de investigación y estudios turísticos de Canarias y Macaronesia.

 

IR AHORA

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja en un entorno enriquecedor donde valoramos muy especialmente tu capacidad de iniciativa y donde podrás progresar en tu carrera académica y profesional.

 

MÁNDANOS TU CV

BIENVENIDO A IRIARTE

Podrás encontrar toda la información necesaria para empezar el proceso de admisión.

 

IR AHORA
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?