MARKETING Y PUBLICIDAD
Profesionales con destrezas creativas y de gestión.
UN PROGRAMA
MULTIDISCIPLINAR
A través de un apredizaje práctico, los alumnos logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real
El plan de estudios está diseñado para que jóvenes profesionales sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo empresarial. Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.
PLAN DE ESTUDIOS
Primero
ASIGNATURAS ANUALES, 3 TRIMESTRES
GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA
POLÍTICAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS)
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
ENGLISH CERTIFICATE B1 / B2 / C1
PRIMERAS PRÁCTICAS PROFESIONALES
SEGUNDO
ASIGNATURAS ANUALES, 2 TRIMESTRES
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN
MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS Y ELABORACIÓN DE EVENTOS
TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO
PROYECTO FINAL
ESPECIALIZACIÓN EN EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS
SEGUNDAS PRÁCTICAS PROFESIONALES
Horas | |
Horas de formación en el centro educativo | 1.780 |
Horas de formación en centros de trabajo | 220 |
Horas lectivas | 2.000 |
PRIMER AÑO
En el primer año se cursan las materias de formación empresarial más generales (gestión económica, financiera y laboral) y se comienza con los principios básicos del marketing y la publicidad (estrategias comerciales, sistemas, soportes y medios de promoción y atención al cliente). Es importante mejorar el nivel de inglés, que es lengua internacional del comercio. En verano podrás comenzar las prácticas en empresas del sector (en España o en otros países europeos) y podrás adquirir experiencia.
SEGUNDO AÑO
Es el momento de profundizar en áreas concretas como la investigación comercial y el marketing digital, que te proporcionará los conocimientos previos para luego organizar campañas de lanzamiento de productos, diseñar material de comunicación y organizar eventos promocionales. Podrás plasmar todos los conocimientos adquiridos en la elaboración de un proyecto concreto y finalizarás con un nuevo periodo de formación práctica en empresas, preferentemente fuera de España, que te permitirá afianzarte como profesional.
SOLICITA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA
DESCUBRE MÁS
claustro de profesores
EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS
AMADEUS
Certificación oficial en el sistema líder mundial en gestión de reservas, incluido en el programa de Grado.